Un negocio empieza con una buena idea y a continuación te vamos a dar una buena dosis de inspiración. Pero para hacer que esa idea sea una realidad, necesitas investigar para asegurarte de que el término tendrá montar un negocio éxito. Efectúa un proceso de validación de ideas antes de llegar demasiado lejos. No olvides incluir la investigación de mercado y de la competencia como el análisis de viabilidad financiera.

SERVICIOS DE LAVADO DE COCHES

Quién desea conducir a través de la urbe para lavar el vehículo cuando puedes estar en de forma cómoda en el sofá. Un servicio móvil de lavado de turismos no solamente se favorecerá de la propuesta de valor de ser móvil, sino que además te evitará los gastos generales de puesta en marcha que significaría tener una localización física para prestar este servicio. Hay una variedad de mayoristas online que ofrecen kits de comienzo para esta clase de servicios, así como la formación para aquellos interesados en iniciar su propio negocio en este nicho empresarial.

CONTABILIDAD

La contabilidad y la administración de libros contables son una realidad que ninguna empresa puede evitar. Mas para muchos empresarios, la administración del dinero es la peor una parte de tener un negocio. Si eres un contable certificado o bien un asistente de contabilidad, puedes ser el candidato idóneo para lanzar tu negocio sosteniendo en orden las finanzas personales y de pequeños negocios. Los servicios de contabilidad, preparación de impuestos y administración de nóminas han sido durante un buen tiempo uno de los negocios más rentables para los empresarios. Como contable, puedes procesar facturas y nóminas, compendiar informes de gastos y mucho más.

Advertisement

REPARACIONES

Los anuncios publicitarios de los servicios de manitas y reparaciones del hogar son un elemento común en los tableros promocionales. El prerrequisito es una furgoneta y ese es asimismo el gasto principal. Además, precisarás un seguro de responsabilidad civil. El principal reto es crear una base de clientes, para ello la mayoría de empresarios de este género usan folletos, anuncios en escaparates, clasificados y directorios on line. La persona que dirige un negocio de este género puede establecerse de forma rápida, pero será necesario trabajar duro para construir un mercado y lograr los costos adecuados. Jardinería, pintura y decoración y electricistas son solo algunos de los negocios que puedes empezar hoy con una furgoneta y un poco de experiencia.

Advertisement

ARTESANÍA

Un caso podría ser un negocio de diseño de vidrio soplado consistente en el diseño y fabricación individual de premios individuales de vidrio, jarros, cuencos, pisapapeles y estatua por encargo. Trabajar con las personas para diseñar algo que quieren y luego construirlo físicamente. Aprender en el negocio de otra persona puede ser una experiencia práctica de mucho valor. Hay mucha competencia debido al auge del mercado de obras de arte y de diseñadores independientes. La gente no desea productos vulgares, quiere tener su propia pieza única creada por un artista original. Va a ser fundamental construir una reputación de calidad.

Advertisement

DOULA

Una doula es una entrenadora de partos que puede ayudar a que una madre de a luz en cualquier entorno, desde un centro de salud hasta una clínica de matronas o bien el propio hogar. Doulas son profesionales no médicos que ofrecen información, apoyo emocional y asistencia física en el proceso de dar a luz. Si bien la mayor parte de las zonas no requieren licencia para las doulas, existe una certificación internacional que es recomendable adquirir.

Advertisement